Vera Sánchez-Latour

Vicepresidente

Brief info

Lidera la estrategia de PDC Capital así como la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para el grupo en la región en los sectores financiero y de bienes raíces, así como de identificar nuevos territorios geográficos.

Inició su carrera bancaria hace más de 20 años en Citi, participando posteriormente en instituciones líderes de la banca local como Banco de Occidente y Banco GyT Continental en las que lideró equipos de negocios de Banca Corporativa. En el 2012 asume el reto de conformar el área de Banca Empresarial de Banco Promerica, en donde jugó un rol estratégico en el crecimiento de las operaciones del banco tanto a nivel local como regional. En 2018 se incorporó a PDC Capital, en donde su amplia experiencia bancaria le ha permitido establecer importantes relaciones de negocios en los diferentes territorios en que operamos, con soluciones de financiamiento estructuradas a la medida de las necesidades de los clientes.

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales con MBA de la Universidad Adolfo Ibañez (Chile) y ESADE (Barcelona), con amplia experiencia en banca y negocios.

+507 265-7748
[email protected]

Torre MMG, Piso 23, Avenida Paseo del Mar, Costa del Este, Ciudad de Panamá, República de Panamá.